Lo Último

Alemania instó a China a utilizar su influencia para que Rusia vuelva a la mesa de negociación con Ucrania.

Noticia destacada

Toros anuncian staff de coaches acompañarán a Víctor Estévez

03 julio 2025 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Los Toros del Este anunciaron un renovado cuerpo de coaches que estarán acom...

Home » » Mónica Lorenzo dice que pronto conocerán sus aspiraciones

Mónica Lorenzo dice que pronto conocerán sus aspiraciones

Posted by CB Blogger

●Dice que la dirigencia del PLD en La Romana, no permite que esa organización crezca



17 junio 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La ex diputada y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mónica Lorenzo aclaró que su ausencia en el anuncio de presentación de un compañero a la alcaldía por La Romana “no fue invitada”.

“No puedo estar donde no me inviten”, dijo la dirigente peledeísta a la plataforma Chicago Informativo.

Reveló, por otro lado, que dirigentes de su organización estén haciendo negociaciones soterradas, con otras organizaciones políticas; inclusive, mandan sus gentes adelante para ellos ir después”.

Lorenzo criticó de manera firme la forma en que está siendo dirigida su organización, donde las decisiones –de acuerdo a su parecer- es dirigido por un grupito.

Yo creo en la inclusión, no creo que se avance cuando se excluye. Veo gente que continúa haciendo el mismo patrón, imponiendo, y haciendo consenso entre cinco y seis personas”, dijo.

Añadió que esos cinco o seis, luego quieren que todos se integren a trabajar, por lo que ellos decidieron, “y así no se puede hacer política”.

Dijo que está siendo clamada por la gente quiere que vuelva a una posición, pero aclaró que ahora tomará las correcciones de lugar “para que el impostor no vuelva a robarse lo que no es de él”.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina