Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Plan San Juan entrega más de 4 millones de pesos a pequeños comerciantes de San Juan

Plan San Juan entrega más de 4 millones de pesos a pequeños comerciantes de San Juan

Posted by CB Blogger



16 junio 2023
www.16minutos.com  /

SAN JUAN DE LA MAGUANA: El Plan de Desarrollo Económico para la provincia San Juan, en respuesta a un componente de la línea de acción social de la  gestión de Gobierno que encabeza Luis Abinader, entregó más de 4 millones de pesos a  mercaderes del municipio.

Luis Bonilla director ejecutivo del Plan Desarrollo Económico de la provincia, al hacer entrega de los más de 4 millones de pesos, exhortó a los favorecidos con dicho apoyo a darle buen uso al dinero que ponen en sus manos, para que sigan hacia delante y con ellos surtir sus pequeños negocios para liberarse de la alta tasa de interés que a veces no los deja crecer.

Mientras Rossi Sánchez directora de acción social del plan resaltó la inclusión de la mujer en el mundo del negocio donde fueron favorecidas unas 70 damas y 30 hombres que hacen vida en el mercado de San Juan.

 Altagracia Florian,  una humilde mujer que tiene más de 30 años haciendo vida comercial en el mercado, al dar las palabras de agradecimiento con voz de alegría dijo : Nunca un Presidente había llegado a tomar en cuenta a los más pequeños y pidió que Dios le siga dando salud al Presidente Luis Abinader para que continúe al frente del gobierno por 4 años más.

En la actividad estuvieron presentes la Gobernadora de la provincia Elvira Corporán, el diputado Frank Ramírez, entre otras personalidades.

La actividad inició a las 10: 00 de la mañana frente al mercado de la Eusebio Puello donde se dieron cita varias autoridades del sector comercial, así como representantes del Gobierno.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina