Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Policía apresa cinco hombres por diferentes hechos en La Romana y Miches

Policía apresa cinco hombres por diferentes hechos en La Romana y Miches

Posted by CB Blogger



16 junio 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros de la Policía  Nacional apresaron a cinco personas  en acción separada, por posesión de drogas, orden judicial y robo, informó este viernes la Dirección Regional Este, a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia.

Entre los detenidos se encuentra Edgardo Yohan Santana Aquino, de 31 años, quien fue detenido por oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM)en el sector El Hoyo mientras transitaba en una motocicleta, ocupándole tres envoltorios de posible marihuana, un teléfono celular  y un puñal.

En el municipio de Villa Hermosa se reporta la detención de Joel Montilla Mercedes, de 30 años, quien era buscado con orden judicial-

La Policía informó que en Miches se apresó en flagrante delito Randy Alexander Arias Polanco, de 25 años, por miembros de la Sección de la Dicrim y la Policía Preventiva, a quien se le ocupo un televisor plasma de 40 pulgadas y una mochila contiendo una pulidora y once matas de rosas orquídeas.

También en Miches se detuvieron a un dominicano y un nacional haitiano por cargar en una camioneta maderas, sin ningún tipo de documentos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina