Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía apresa en La Romana a cuatro hombres por supuesto robo de yuca en La Vega

Policía apresa en La Romana a cuatro hombres por supuesto robo de yuca en La Vega

Posted by CB Blogger

●Los detenidos vendían el producto en esta ciudad de La Romana



13 junio 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de La Romana informó de la detención de 58 personas para investigación y la retención de 66 motocicletas por violar la Ley de Movilidad 63-17.

Entre los detenidos por miembros de la Subdirección Regional Este de Investigaciones (DICRIM) se encuentran Luillis Antonio Paulino  López (a) Papo, de 36 años, José Félix Félix (a) Charlis, de 38, Cirilo Méndez Ferrera (a) Jovani, de 54, y Jaime José Ramírez, de 35.

De acuerdo a la nota policial, los miembros de la Dicrim fueron alertadas por sus colegas de la Subdirección de la Dicrim en la ciudad de La Vega, donde  elementos a bordo de una camión blanco habían sustraído una apreciable cantidad de yuca de esa demarcación, resultando estos apresados en esta ciudad.

El primero al ser depurado figura con orden de arresto en la ciudad de La Vega. Al realizar la inspección corporal se le retuvo la suma de 22, 900.00 pesos y un dólar, en efectivo producto de las ventas de yucas.

La nota policial también informó del apresamiento de Eliezer Mejía Francisco (a) Bacha, de 30 años, al ser sorprendido con un arma de fuego tipo pistola, sin ningún tipo de documentos. Al momento de su detención por miembros de la Dicrim se transportaba en una motocicleta.

En tanto que oficiales pertenecientes a la sección de Investigación (Dicrim) en el municipio de Villa Hermosa, apresaron a tres elementos de cuatro que penetraron a una tienda de juegos de video, con armas de fuego y encapuchado, logrando llevarse diversos equipos, en fecha 20/5/2023.

Los detenidos son Rafael Antonio Laguere (a) Yeury, Josué Rodríguez e Ismael de la Rosa Zapata (a) Amador.

Mientras que por órdenes de arresto se encuentran detenidos Elvin Martínez (a) Nino, de 24 años, y Josué Mercedes (a) Vigilito, por distintos hechos.

La Policía informó otro lado que fueron recuperadas dos motocicletas con denuncias.

Los detenidos  y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina