Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Policía apresa mujer por robo de más de 47,000 pesos mediante descuido en Higüey

Policía apresa mujer por robo de más de 47,000 pesos mediante descuido en Higüey

Posted by CB Blogger



03 junio 2023

www.16minutos.com  /

Higüey , provincia La Altagracia. - Agentes de la Policía Nacional, de puesto en el paraje de Bávaro, provincia La Altagracia, apresaron a una mujer mediante orden de arresto, tras ser identificada, como una de las presuntas responsables del robo mediante descuido de un total de 47,436 pesos a un ciudadano, en un hecho ocurrido el 25 de mayo del año en curso, en el municipio de Higüey.

Se trata de Mayelin Garabito (a) Cara Cortada, de 28 años, quien fue detenida mediante la orden de arresto No.02407-2023, acusada junto a dos mujeres, en proceso de identificación, como las que aprovecharon un descuido de la víctima, cuya identidad se hace reserva, para robarle 500 dólares (equivalente a unos RD$24,436.00 en la tasa actual) y 20,000 pesos.

Según el informe preliminar, Mayelin (a) Cara Cortada y dos compañeras se le acercaron al denunciante y comenzaron a bailarle y tocarlo por todo el cuerpo, siendo en ese momento que sustraen el dinero y se retiran del lugar de manera rápida, en un hecho captado por las cámaras de seguridad del parqueo del centro nocturno donde ocurrió el hurto.

El informe relata que la detenida ha sido sometida a la justicia por hechos similares a este.

La prevenida será enviada al Ministerio Público, para que responda por el hecho que se le imputa.


1 Comments:

  1. Cómo siempre son personas que les encanta vivir de lo ajeno no saben lo que es ganarse lo suyo es más fácil el sudor ajeno ojalá recuperen lo sustraído y les den una condena ejemplar

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina