Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » Policía Nacional sigue enfrentando a los violadores de la Ley

Policía Nacional sigue enfrentando a los violadores de la Ley

Posted by CB Blogger



20 junio 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -La Policía Nacional informó este martes que fueron detenidas 66 personas para fines de investigación, dentro de los cuales se identificaron cuatro por distintos hechos delictivos.

Uno de los detenidos por oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM), fue identificado como Jairo Cordero Medrano (a) Maca, acusado de penetrar al interior de un edificio de apartamento ubicado en la Avenida Caamaño, sin ejercer violencia,  logrando sustraer una cadena, cuatro pares de tenis, un celular, una tablet, un perfume, dos relojes y la suma de US$4, 000.00 dólares.

El detenido fue captado por cámara de seguridad, según el informe policial.

En tanto que miembros de la Policía Nacional en el municipio Villa Hermosa trabajan en la identificación y captura de elementos que causaron heridas a Yefri Rodríguez Saldaña, de 26 años, a quien despojaron de su motocicleta AX100, color azul, cuando transitaba por Lacalle Orlando Martínez esquina Duarte.

También, se informó que se encuentra bajo custodia Moisés Sánchez, quien fue identificado como la persona, que junto a otro elemento en proceso de identificación despojó de dinero en efectivo,  un celular, entre otras propiedades, a un ciudadano en la calle Penetración Norte del sector Pica Piedra, del indicado municipio.

Sánchez fue localizado en el hospital público Arístides Fiallo Cabral, por herida de bala de otro hecho.

En tanto que miembros de la División de Investigaciones (Dicrim) en El Seibo capturaron y sometieron ante la justicia con orden de arresto al nombrado Juan José Rodríguez de Dios, de 27 años, acusado de herir con arma de fuego a un ciudadano.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina