Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Policía Nacional sigue resolviendo casos en La Romana

Policía Nacional sigue resolviendo casos en La Romana

Posted by CB Blogger



02 junio 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de La Romana reportó este viernes la detención de 49 personas para investigación, entre ellas una mujer  buscada con orden judicial, dos por robo y otro por porte de arma de juguete aparentando ser de verdad.

Dice el informe policial que Yésica Minier Rivas (a) la Perri, de 35 años, junto a otros elementos (detenidos) despojaron a una ciudadana de una cadena, dos argollas de oro y una extensión de pelo cuando sufrió un accidente de tránsito.

También se informó del arresto en flagrante delito de José Luis Rodríguez, de 50 años, con una lámpara, sin comprobante de compra.

La institución del orden dio a conocer el apresamiento por parte de miembros de la Policía Preventiva de Ángel Yoneudy Issac (a) Gonorrea, de 18 años, quien al presentar un perfil sospechoso se procedió a realizar una inspección, ocupándole en el cinto una pistola de juguete cuando se encontraba en la calle Bermúdez del sector Villa Verde.

En el kilómetro 10 del distrito Cumayasa, agentes policiales pertenecientes a la sección de Investigación (Dicrim) detuvieron a un menor de 16 años, responsable de penetrar a una vivienda y sustraer artículos de valor.

Otra cosa que está siendo investigado es la agresión a balazo que sufrió el nombrado Aneury Medina (a) el Sai, de 23 años, quien resultó con herida de proyectil que sufrió por parte de elementos en proceso de identificación, según su denuncia.

La Policía también investiga las circunstancias en que resultó con la amputación de tres dedos de la mano derecha y uno de la mano izquierda Pedro Semlis Martínez, de 31 años, en medio de una riña con otro hombre por viejas rencillas personales, hecho ocurrido en el sector Comajón de Villa Hermosa. La Policía está tras la captura del agresor.

El Cuadrante Cucama del municipio Villa Hermosa detuvo a un menor de 17 años con una motocicleta con denuncia de robada.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina