Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Policía ocupa drogas, apresa hombre por muerte de otro y por robo

Policía ocupa drogas, apresa hombre por muerte de otro y por robo

Posted by CB Blogger



24 junio 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigaciones (DICRIM), en compañía de la Policía Preventiva y miembros de la DNCD ocuparon mediante operativo 61 porciones de drogas (cocaína, marihuana y crack), informó este sábado la Dirección Regional Este, a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia.

De acuerdo al reporto policial, dentro de la acción quedaron tres personas detenidas, un motor retenido, cuatro celulares y dinero en efectivo.

Precisa el informe que se ocuparon 58 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 37.5 gramos, 14 envoltorios de un vegetal que se cree es marihuana, con un peso de 20.6 gramos, y 69 bolsitas conteniendo posible crack, con un peso de 37.7 gramos.

Por otro lado, oficiales de la Dicrim apresaron mediante orden de arresto Elvin Alberto Cooper (a) Baby, de 50 años, por causar la muerte por quemadura a Luis Morales (a) francisco o Morenay, de 29 años, en fecha 14/5/2023, junto a unos tales Luis Javier Yan, Orlando Rodríguez Paulino (a) el Boy, Roberto Ramos García (a) el Menor o Ovando.

En otro particular, en el municipio de Villa Hermosa fue detenido en flagrante delito  por miembros de la sección de Investigación (Dicrim), el ciudadano haitiano Roberto Marcelino (a) Vento, mayor de edad, sin documentos de identidad, a quien se le ocupó un bolso , el cual contenía en su interior una gorra y un par de tenis, que había sustraída momentos antes mediante rotura y escalamiento en la residencia de un ciudadano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina