Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » ¡Sorprendidos! Dos hombres con revólver ilegal

¡Sorprendidos! Dos hombres con revólver ilegal

Posted by CB Blogger



03 junio 2023

www.16minutos.com  /

La Romana   Rep. Dominicana. - Nuestra Policía Nacional, dando continuidad a su eficiente labor de prevenir los hechos delictivos apresó a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta en la parte alta de la ciudad con un arma de fuego sin documentos.

Los detenidos son Enrique Jiménez, de 46 años, y José Ulloa Brito (sin cédula), quienes evadieron un alto por y emprendieron la huida al notar la presencia de los agentes que integraban el Corredor Padre Abreu y los Cuadrantes Villa Verde y Preconca.

Estos, en su escapada sufrieron un deslizamiento cayendo ambos en el pavimento, según el reporte policial.

Los agentes al realizar una inspección detectaron que Enrique Jiménez tenía en el cinto un revólver calibre 38, sin numeración ni marca y sin ningún tipo de documentos. Jiménez al ser depurado figura con antecedentes en el sistema de depuración policial.

Los detenidos fueron enviados a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) para profundizar las investigaciones y conocer si cuentan con denuncias.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina