Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » Teodoro Ursino Reyes se lanza a la conquista de la alcaldía romanense

Teodoro Ursino Reyes se lanza a la conquista de la alcaldía romanense

Posted by CB Blogger

De llegar a la posición de alcalde acabaría con el contrato de empresa recolectora de basura.


Por Julio Perello /
15 junio 2023

La Romana, Rep. Dominicana.-Al hacer el anuncio de aceptacion de la candidatura en la búsqueda de la alcaldía en el municipio cabecera, por el Partido de la Liberación Dominicana,  el doctor Teodoro Ursino Reyes afirmó que haría lo humanamente posible por rescindir contrato de empresa recolectora de basura. 

Dijo que esas empresas se han convertido en retrancas del desarrollo cotidiano de la municipalidad y ente de latrocinio de los recursos que se destinan al cabildo.
 
Significó el recién escogido para la candidatura a la primera posición del municipio que el ayuntamiento necesita de una real profilaxis, para que se convierta en un verdadero ente de servicio a la colectividad.

El ex diputado ofreció esas declaraciones en el marco de una rueda de prensa la cual fue encabezada por los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia.

En el encuentro de prensa, el también ex gobernador y presidente del comité provincial del PLD, fueron presentados varios candidatos a concejales que le acompañarán en la boleta municipal para las elecciones del venidero año.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina