Lo Último

Más del 95% de la población percibe corrupción en el gobierno actual, según encuesta.

Noticia destacada

Ley 75-25 y la Modificación del Artículo 21de la ley 176-07. El Debate Real No Está en los Porcentajes

Por: Alex Domínguez
Correo: alexdminguez@gmail.com ■
Cada vez que se modifica el marco legal que regula el destino de los fondos...

Home » » Amarilis Santana llama al gobierno a ir en auxilio del sector Río Salado

Amarilis Santana llama al gobierno a ir en auxilio del sector Río Salado

Posted by CB Blogger

-La aspirante a la alcaldía por la FP aseguró que construirá el puente en esa zona, de llegar a la alcaldía



22 julio 2023

www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana.- La precandidata a la alcaldía por la fuerza del Pueblo (FP), Amarilis Santana reclamó hoy al gobierno a que cumpla la promesa de construir el puentecito en el sector de Río Salado, o de lo contrario lo construirá cuando llegue a la mansión municipal el año próximo.

La también exsenadora por la provincia dijo que el gobierno había anunciado la construcción de esa obra hace dos año, y todavía no la inicia.

“No solo construir el puente, sino eliminar la alta contaminación que existe en ese lugar; no es posible que niños se expongan al bañarse en ese lugar contaminado”, lamentó.

“Ojalá llegue la próxima semana para construir el puente”, proclamó.

Amarilis Santana hizo el llamado al gobierno para que vaya en auxilio de esa comunidad y le construya el puente, o de lo contrario tan pronto y logre el voto de la población como alcaldesa el año próximo, ordenará la construcción del mismo.

La aspirante a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo comentó sobre el particular cuando recorría  el sector de Río Salado en su campaña denominada cara a cara.

 


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina