Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Aspirante a alcalde por el MODA en San Juan entiende que a Abinader debe dársele "4 años más"

Aspirante a alcalde por el MODA en San Juan entiende que a Abinader debe dársele "4 años más"

Posted by CB Blogger



18 julio 2023
www.16minutos.com  /

SAN JUAN DE LA MAGUANA: El comunicador y aspirante a la alcaldía de San Juan, por el Partido Democrático Alternativo (MODA), Eduardo Ramírez (Papo), expresó que el Presidente Luis Abinader merece cuatro años más dirigiendo los destinos de la Nación.


"Todo el mundo ha dicho que el presidente Luis Abinader es un hombre serio; que está haciendo un gran trabajo y que se le debe dar cuatro años más para continuar la obra que está haciendo", manifestó.

Sobre las negociaciones a la alcaldía por el municipio cabecera, Ramírez, indicó que están en negociaciones con Partido Revolucionario Moderno (PRM), decisión que sería dada a conocer al finalizar este mes de julio.

Dijo estar seguro de que será el candidato a alcalde, debido a que el PRM se reservó la candidatura municipal para un partido aliado.

El comunicador y dirigente político habló durante una actividad política realizada este domingo, encabezada por el actual diputado y aspirante a la misma posición, Frank Ramírez.

El MODA forma parte de los partidos aliados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con miras a las elecciones presidenciales del próximo año.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina