Lo Último

Suman 13 fallecidos y más de 2.500 evacuados en El Salvador por fuertes lluvias.

Noticia destacada

Concejo municipal aprueba continue alquiler de camiones para recogida de basura

21 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Con votación a unanimidad de los 12 regidores presentes en la sesión extraor...

Home » » César Fernández: “Con juramentación de connotados dirigentes del PRSC, PRM y PLD, Fuerza del Pueblo sella triunfo en La Romana”

César Fernández: “Con juramentación de connotados dirigentes del PRSC, PRM y PLD, Fuerza del Pueblo sella triunfo en La Romana”

Posted by CB Blogger




26 julio 2023
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.  Dominicana. - El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, César Fernández, afirmó que con la juramentación de connotados dirigentes del  PRSC, PRM, PLD y demás organizaciones políticas, sin lugar a duda en esa provincia la FP, tiene el triunfo garantizado de cara a las elecciones del año 2024.

Fernández manifestó que lo que está aconteciendo a nivel nacional es un fenómeno pocas veces visto, donde cientos de personas del partido de gobierno y de otras organizaciones se están juramentado en la FP.

“Lo acontecido en La Romana es un fenómeno político que se debe analizar, decenas de dirigentes de otros partidos se juramentaron en la FP, tal es el caso de la juramentación del vicepresidente del PRM   en el municipio de Villa Hermosa, Sandy Constanzo, quien a su vez es regidor actual y vicepresidente de la sala capitular, también a Ramón Rosario, presidente de la sala capitular del municipio de La Romana”, refirió.

Prosiguió diciendo que “Otros connotados dirigentes de La Romana que se juramentaron en la FP, fueron, Carlos Sánchez (El Abuelo), profesional de la comunicación, y además candidato a diputado por el partido Reformista, y se va a la FP, y como si esto fuera poco; también vino con nosotros Rafael Almeida, quien había sido el coordinador electoral del PLD, en toda La Romana”, precisó el dirigente político.

Depuración de precandidatos del PRM

Sobre del proceso de depuración de precandidatos que lleva a cabo el PRM, y el hecho de involucrar otros países, el secretario de propaganda de la organización que lidera Leonel Fernández indicó que eso no es más que una excusa, donde se pone de manifiesto el poco control sobre las inscripciones a puestos electivos.

Finalmente dijo, que “En la FP sí tenemos los mecanismo correcto de depuración, donde existen filtros, y estamos encima de eso, nosotros predicamos con el ejemplo, porque la transparencia es una de nuestras principales filosofías y normativas internas”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa De Entero Crédito, que coordina el experimentado periodista Héctor Herrera Cabral.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina