Lo Último

Detienen a unos 300 migrantes haitianos en Bahamas y las Islas Turcos y Caicos.

Noticia destacada

Interior y Policía presenta logros a un año de implementación del programa “De Vuelta al Barrio” en La Romana

_La iniciativa ha impactado a más de 65 mil jóvenes; en La Romana la tasa de homicidios se redujo a 11.3%_ 11 abril 2024 www.16minutos.com  ...

Home » » Dirigentes Juveniles de la Vanguardia Estudiantil Dominicana VED y la Fuerza del Pueblo Impulsan Jornada de Afiliación en la UASD

Dirigentes Juveniles de la Vanguardia Estudiantil Dominicana VED y la Fuerza del Pueblo Impulsan Jornada de Afiliación en la UASD

Posted by CB Blogger



25 julio 2023

www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -Este lunes 24 de Julio, los dirigentes juveniles de la Vanguardia Estudiantil Dominicana VED, organización estudiantil apéndice a la fuerza del pueblo, llevaron a cabo una exitosa jornada de afiliación de jóvenes en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), específicamente en la estación del metro Amín Abel. Esta actividad forma parte de los esfuerzos encomiables que los jóvenes universitarios están realizando para cumplir la ambiciosa meta partidaria de alcanzar 2 millones de afiliados.

El evento fue coordinado por Yoel Concepción secretario general de la organización estudiantil, Yoel Jiménez Candidato a la Presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos FED, Dariel Garo, Rafael Díaz y Carlos feliz todos entusiastas líderes juveniles de la dirección ejecutiva de la Vanguardia Estudiantil Dominicana VED, además de contar con el apoyo y orientación del  dirigente de la juventud de la fuerza del pueblo Rafelito Valenzuela, quienes, con determinación y entusiasmo, se dedicaron a promover la participación activa de los jóvenes en la Fuerza del Pueblo. Durante la jornada, se llevaron a cabo charlas informativas, se resolvieron inquietudes y se explicaron los principios y objetivos del partido, destacando el papel fundamental que desempeñan los jóvenes en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

La elección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo como sede de esta jornada de afiliación no fue casual. Los dirigentes juveniles reconocen la importancia de la educación y la academia como pilares para el desarrollo de una juventud informada y comprometida con el futuro de su país.

En palabras de los líderes juveniles Yoel Concepción, Rafael Díaz, Dariel Garo, Carlos Feliz Y Yoel Jiménez "estamos convencidos de que la juventud dominicana tiene un papel protagonista en la construcción del país que anhelamos. Con estas jornadas de afiliación, buscamos empoderar a los jóvenes y brindarles la oportunidad de ser agentes de transformación, comprometidos con los ideales de la Fuerza del Pueblo y con el bienestar de nuestra nación".

La Fuerza del Pueblo, con su visión progresista y comprometida con los desafíos que enfrenta la juventud, ve en la participación activa de los jóvenes universitarios un pilar esencial para lograr un futuro prometedor. Es por ello que se continúan impulsando estas jornadas de afiliación, con el firme propósito de alcanzar la meta de dos millones de afiliados, asegurando así una representación sólida y diversa que abrace los intereses y anhelos de la juventud dominicana.

Yoel Jiménez por su parte reiteró el  llamado a todos los jóvenes que aún no se han sumado a esta causa a unirse a la Fuerza del Pueblo y contribuir al crecimiento y desarrollo de la nación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina