Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Dos detenidos por delito de agresión y robo; se recupera equipo de música en El Seibo

Dos detenidos por delito de agresión y robo; se recupera equipo de música en El Seibo

Posted by CB Blogger



16 julio 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana.- Miembros de la Policía Nacional apresaron por  separado a dos hombres por el delito de agresión y robo, informó este domingo la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Se tratan de Antonio Elías Luis, de 22 años, y Ezleider Javier Hernández (a) Angelito, de 28. Ambos casos ocurridos en el municipio Villa Hermosa.

El primero fue hecho preso y enviado a la justicia atendiendo una orden de arresto, acusado de agredir físicamente a un ciudadano, causándole fractura de tibia y peroné abierto.

En tanto que “Angelito” fue detenido por una multitud y entregado a una patrulla policial adscrita a la sección de Investigación (Dicrim), cuando fue sorprendido hurtando una motocicleta.

La patrulla logro rescatar al supuesto antisocial de manos de la multitud, quien era agredido por los vecinos del lugar.

En la provincia El Seibo, fue recuperado  un equipo de música  sustraída del interior de un vehículo.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina