Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Llama a Salud Pública sacar de las calles los enajenados mentales en Barahona

Llama a Salud Pública sacar de las calles los enajenados mentales en Barahona

Posted by CB Blogger



06 julio 2023
www.16minutos.com  /

BARAHONA.- El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, denunció el poco interés que muestran las autoridades de Salud Pública en sacar de las calles los enajenados mentales que deambulan  en esta ciudad.


García, dijo que algunos se pasean por las calles como su madre lo trajo al mundo, pululan harapientos y malolientes, no porque ellos quieran, sino porque sus condiciones mentales no se lo permiten, no tienen raciocinio, lo han perdido por múltiples razones.

García, consideró desagradable que los enfermos mentales hayan sitiado el parque central y otros lugares  y que en varias ocasiones tienen un proceder violento con las personas.

Llamó a las autoridades gubernamentales de este municipio a unirse y buscar un lugar donde puedan pernoctar estos desdichados de la sociedad.

El aspirante peledeísta insistió en que el Gobierno tiene mucho que hacer en ese sentido, tras indicar que ellos, los enfermos mentales también son humanos.

Pidió al Gobierno construir un centro en esta provincia, donde las familias puedan alojar e ir a ver a sus enfermos mentales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina