Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Luz del Carmen Pilier dice que de llegar al congreso legislará para crear el ministerio de la Familia

Luz del Carmen Pilier dice que de llegar al congreso legislará para crear el ministerio de la Familia

Posted by CB Blogger

-Aclara que nadie la saca del PRD, pese a que han querido conquistarla-



21 julio 2023

www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana.- La precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Luz del Carmen Pilier dejó claro esta tarde que no se irá de esa organización política, pese a han querido conquistarla.

Carmen Pilier habló sobre el particular al ser entrevistada en el programa “Julio Perelló y Más”, por la estación radial Tiempo FM 100.7 del grupo Rainieri.

La aspirante a una curul en el congreso nacional por el PRD dijo que tiene más de 20 años militando en esa organización política por lo que no se ve en otro partido.

Por otro lado, enumeró algunos de los proyectos que someterá para beneficio no solo de la provincia de La Romana, sino del país.

En ese particular dijo que tiene contemplado el sometimiento de un proyecto para crear el ministerio de la Familia.

Lamentó como las mujeres están siendo maltratadas por sus parejas, por lo que merecen el apoyo de las autoridades; además de trabajar en la prevención.

Agregó que esto conlleva además, una escuela para la formación de las mujeres, con el objetivo de que aprendan un oficio.

Luz del Carmen Pilier dijo estar comprometida con el avance y desarrollo de La Romana, por lo que solicitó el voto de la población para realizar el cambio que merece la población romanense.



1 Comments:

  1. Hay que votar por Luz del Carmen Pilier, una mujer integra, capacitada y comprometida con las mejores causas de su provincia y el país.... Ya no más de lo mismo!

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina