Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Más de 300 niños de La Romana reciben utilerías deportivas en un evento impulsado por el programa De Vuelta al Barrio

Más de 300 niños de La Romana reciben utilerías deportivas en un evento impulsado por el programa De Vuelta al Barrio

Posted by CB Blogger




15 julio 2023
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.  Dominicana.- Más de 300 niños de los sectores de Villa San Carlos, San Carlos y Villa Verde fueron beneficiados con utilerías deportivas en un evento realizado el día de ayer en la cancha del Club San Carlos, como parte del programa De Vuelta al Barrio implementado por el Ministerio de Interior y Policía. 

La entrega de estas herramientas fue acompañada por una charla dirigida a los niños presentes, resaltando la importancia del deporte y la disciplina en sus vidas.



La gobernadora Jacqueline Fernandez, hizo hincapié en la relevancia del deporte para el desarrollo integral de los jóvenes, subrayando que desde el Ministerio de Interior y Policía y la Gobernación Provincial de La Romana se han convertido en aliados comprometidos con el bienestar de los deportistas. 

Además, destacó el impacto positivo que ha tenido el programa De Vuelta al Barrio en los diferentes sectores de La Romana, siendo un programa que comenzó en esta provincia y se ha extendido a nivel nacional.

Por su parte, José Alberto Hilario Bidó, director de Seguimiento de Denuncias Ciudadanas, expresó su confianza en el futuro de los jóvenes y afirmó que continuarán trabajando para proporcionarles las herramientas necesarias para que sigan desarrollando su potencial. El objetivo es fomentar su pasión por el deporte y promover un estilo de vida activo y saludable en los barrios.

Con estas acciones que forman parte del programa De Vuelta al Barrio, se busca asegurar a los jóvenes las herramientas necesarias para el desarrollo de las disciplinas deportivas que practican, contribuyendo así al cumplimiento de sus sueños y a la construcción de comunidades sanas y seguras. El programa De Vuelta al Barrio continúa su labor en La Romana y seguirá expandiéndose para beneficiar a más niños y jóvenes en todo el país.

En el evento participaron diversas autoridades, entre ellas la gobernadora Jacqueline Fernandez, el viceministro de convivencia ciudadana, Fernando Nolberto Gomez, el director de Seguimiento de Denuncias Ciudadanas, José Alberto Hilario Bidó, el encargado provincial del Ministerio de Deportes, Nelson Wells, el presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO), Fermín Amador, y la presidenta de la Asociación de Juntas de Vecinos de La Romana, Eduardo Gómez, entre otros.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina