Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Motor Crédito se une a jornada de reforestación en la Avenida Ecológica de Santo Domingo

Motor Crédito se une a jornada de reforestación en la Avenida Ecológica de Santo Domingo

Posted by CB Blogger

●Fueron sembrados más de 250 árboles de: caoba, roble, penda, cedro y corazón de paloma; nativos y endémicos de la República Dominicana, que son capaces de adaptarse a todos los climas.




12 julio 2023

www.16minutos.com  /


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unidos en favor del medio ambiente y los recursos hídricos, Motor Crédito S. A., Banco de Ahorro y Crédito, el Ministerio de Medio Ambiente y la Fundación Juventud Progresista, llevaron a cabo la Jornada de Reforestación 2023 en el litoral de la Avenida Ecológica en Santo Domingo Este (SDE).


Los voluntarios de las tres organizaciones lograron la meta de sembrar más de 250 árboles en esta zona ecológica, que conserva la mayor reserva de agua subterránea de la provincia Santo Domingo. 



La siembra incluyó plantas de caobas, robles, penda, cedro y corazón de paloma; árboles nativos y endémicos de la República Dominicana, que son capaces de adaptarse a todos los climas.


Camille Cruz, coordinadora de Bienestar de Motor Crédito, indicó que el propósito de la entidad es reafirmar su compromiso con el medio ambiente apoyando los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados como metas globales por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como también integrar a sus colaboradores para que participen en acciones que ayuden a mejorar nuestros recursos naturales. 


"En Motor Crédito, consideramos de vital importancia promover y respaldar actividades que contribuyan positivamente a nuestro medio ambiente. A través del compromiso y conocimiento, buscamos crear conciencia sobre la importancia de fomentar prácticas sostenibles para asegurar un futuro sano para las generaciones venideras", añadió Cruz.


Asimismo, Mayker Méndez, presidente de la Fundación Juventud Progresista destacó que en la unión está la fuerza y que actividades como estas, en las que todos estamos involucrados, aportan gran valor e incentivan y promueven la educación en materia de cuidado ambiental, como transmisores del mensaje y del ejemplo mismo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina