Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Policía apresa a cuatro hombres por diferentes delitos en La Romana

Policía apresa a cuatro hombres por diferentes delitos en La Romana

Posted by CB Blogger



04 julio 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que fueron detenidos en las últimas horas  cuatro hombres por separado, por diferentes delitos.

De acuerdo al informe policial, agentes adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim), apresaron a dos individuos de 24 y 19 años, cuando se movilizaban en una motocicleta por la calle Pedro A. Lluberes esquina Dolores Tejeda con presuntas drogas narcóticas.

A uno de ellos se le encontró durante la inspección  una funda plástica que llevaba en su ropa interior, conteniendo 56 porciones de posible cocaína, 24 envoltorios de probable marihuana y dos porciones de Molly, tres teléfonos, así como la suma de 8, 200.00 pesos y un dólar americano.

La nota informativa de la institución del orden dio a conocer también, que miembros de la Dicrim apresaron para investigación al nombrado Omar Antonio Adames Stephen (a) Condorito, mayor de edad, ya que al ser depurado en el Sistema Policial, figura con registros por tráfico de sustancias controladas, trata de blanca y robo.

Se informó además, que en el municipio de Villa Hermosa, agentes policiales en esa demarcación detuvieron en la calle Emma Balaguer al ciudadano haitiano Maso Oristen Pie, de 28 años, por violar una orden de alejamiento.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina