Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Policía apresa hombre por posesión de billetes falsos en pesos y dólares

Policía apresa hombre por posesión de billetes falsos en pesos y dólares

Posted by CB Blogger



17 julio 2023

www.16minutos.com  /

Santo Domingo. - Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Falsificaciones, junto a miembros preventivos de Departamento Santo Domingo Zona Suroeste (0-3), apresaron en flagrante delito a un hombre quien tenía en su poder una mochila con un total de 161 billetes falsos en pesos y dólares, para una suma total equivalente a 503,429 pesos.

Se trata de Luis Rafael Santana Rosario, de 42 años, quien fue apresado mediante un amplio operativo realizado en la calle Betania, esquina Los Beisbolistas, del sector Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

Al momento de su detención se le ocupó una mochila que contenía en su interior 78 billetes en denominación de 500 pesos, para un total de 39,000 pesos, así como también 83 billetes de 100 dólares, para un total de 8,300 dólares, todos presumiblemente falsos. Asimismo, al detenido se le ocupó un cuchillo.

Santana Rosario, al ser cuestionado sobre el origen de los billetes, alegó haber encontrado la mochila en un zafacón en la calle Betania, del referido sector.

Al ser depurado, éste figura con dos registros por delito de robo en los años 2005 y 2017.

El prevenido y todo lo ocupado, tras ser conducido ante el Departamento de Investigación de Falsificaciones, serán puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina