Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía captura tres personas buscados con orden judicial en La Romana

Policía captura tres personas buscados con orden judicial en La Romana

Posted by CB Blogger

-También se recupera una camioneta con denuncia de sustraída-



29 julio 2023
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. - Miembros de la Policía Nacional adscrita a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim), apresaron en hechos separado a tres elementos acusados de asalto, robo y agresión física contra un ciudadano.

Uno de los detenidos es Iván David Peña García, de 25 años, señalado como autor de interceptar a un ciudadano, a quien agredió fisicamente causándole múltiples heridas de arma blanca y despojándolo de la suma de 20, 000.00 pesos.

Los oficiales de la Dicrim también lograron la captura con orden judicial del nombrado Librado Antonio Berroa (a) Ñiñito Quema Tanque, de 48 años, acusado de penetrar a una oficina sin ejercer violencia y sustraer dos celulares de diferentes marcas.

Otro detenido es Jerson Marte (a) kimberly, de 25 años, responsable de agredir físicamente al nombrado Ricki Mejía, ocasionándole lesión permanente en tres dedos de su mano derecha.

La Dirección Regional Este informó a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia que fue recuperado una camioneta marca Mitsubishi, sustraída de la calle principal del municipio Villa Hermosa.

Los detenidos serán enviados ante el Ministerio Público para los fines correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina