Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Policía investiga circunstancias donde resultó con herida de bala un reconocido antisocial y una mujer en La Romana

Policía investiga circunstancias donde resultó con herida de bala un reconocido antisocial y una mujer en La Romana

Posted by CB Blogger




13 julio 2023
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -La Policía Nacional investiga las circunstancias en  que un elemento en proceso de identificación hirió de bala a un reconocido antisocial y una mujer, suceso ocurrido en el municipio Villa Hermosa, por  rencillas personales.

Los heridos fueron identificados como  Josué Mercedes (a) Vigilito, de 33 años, y Geidy Carolina Mejía Rosario, de 26, mientras que el agresor está siendo buscado por las autoridades.

En el proceso de investigación los agentes pudieron conocer que días antes, Mercedes (a) Vigilito, había herido de bala al comerciante Nadin Jhonson Metivier, de 32 años de edad, y Winton Alexander Dimas (a) Willy, de 18 años, cuando buscaba a un hombre apodado “Brayan”, armado de un arma de fuego.

Oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigación Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas para dar con el autor del hecho.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina