Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía investiga incidente en el sector de Villa Pereyra, donde resultaron tres varones heridos de bala anoche

Policía investiga incidente en el sector de Villa Pereyra, donde resultaron tres varones heridos de bala anoche

Posted by CB Blogger



06 julio 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -Miembros de la Policía Nacional persiguen de manera activa a dos elementos que anoche hirieron de bala a tres hombres jóvenes en la calle segunda del sector de Villa Pereyra, entre ellos un menor, y luego dispararon contra cuatro mujeres en la calle Gastón F. Deligne del indicado sector.

Según el informe preliminar la agresión contra los heridos y las jóvenes mujeres se debió a problemas entre bandas rivales.

Los agresores, en proceso de identificación, dispararon contra David Samuel Núñez Millers (a) Todo, de 30 años, Miguel Minier, mayor de edad, y un menor de 14 años, quienes resultaron con heridas de bala.

Minutos después –de acuerdo a informes- los gatilleros, que se desplazaban en una motocicleta  se dirigieron a la calle Gastón Deligne, donde dispararon contra Ysabel Constanzo (a) la Chabi, de 29 años, Ingrid Mejía (a) la Gorda, de 27, Tatiana Castillo (a) la Flaca, y Jeny Solimar Abreu (a) la Jeny de 19 años, resultando estas ilesas.

En ambas escenas se colectaron alrededor de 14 casquillos calibre 9mm.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina