Lo Último

Policía captura integrante de red criminal que cita personas por redes sociales para torturarlas y asaltarlas.

Noticia destacada

Policía Nacional junto al MP desmantela vivero y laboratorio clandestino de sustancias narcóticas en Pedernales

25 mayo 2024 www.16minutos.com / Pedernales.-Tras una ardua labor de inteligencia por parte de las autoridades policiales junto al Minsteri...

Home » » Policía Nacional continúa enfrentando la delincuencia de manera firme en La Romana

Policía Nacional continúa enfrentando la delincuencia de manera firme en La Romana

Posted by CB Blogger



18 julio 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.  Dominicana. -Agentes policiales preventivos, Dicrim, Ciutran y la DNCD apresaron en las últimas 24 horas, 57 personas para fines de investigación, de los cuales cinco figuran implicados en robo, posesión de arma blanca y reclamado por la justicia.

Uno de los detenidos en los operativos  es Ezequiel Guzmán, de 23 años, quien fue sorprendido en  flagrante delito, momento que sustraída un quintal de barrilla de una construcción en la calle principal del distrito Caleta

La institución del orden también informó que se encuentra bajo custodia policial Raymundo Mora Querry (a) la Batalla, de 46 años, acusado de penetrar a una vivienda en el Residencial Romana del Oeste, de donde sustrajo una pasola.

La Policía  dio a conocer, también,  la detención de Yoan David Acevedo, quien al momento de su detención se le ocupó un arma blanca tipo machete, cuando transitaba por la calle Fray Juan De Utrera. El detenido no pudo justificar para que utilizaría el arma blanca.

En al municipio Villa Hermosa, de acuerdo al parte policial, fue recuperada una motocicleta que había sido rodaba a su propietario, en fecha 14/4/2023.

En tanto que en  la provincia El Seibo, fueron ejecutadas dos órdenes de arresto que pesaban contra los nombrados Odalis Severino, de 29 años, y King Victorio Suarez Fortuna, de 28 años.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines letales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina