Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Policía Nacional continúa enfrentando la delincuencia en La Romana

Policía Nacional continúa enfrentando la delincuencia en La Romana

Posted by CB Blogger

-En el municipio de Villa Hermosa ocupan drogas variadas-



23 julio 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM), investigan el caso de un hombre que resultó con múltiples de heridas de arma blanca y que se encuentra en el hospital de público recibiendo asistencia médica.

Se trata de Luis Carlos Rivera de la Rosa, de 23 años, quien alegadamente sostuvo una riña con elemento en proceso de identificación, quien lo agredió con un machete.

En otro particular, la Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que miembros de la Dicrim en la localidad de Jarabacoa fue recuperada la motocicleta marca Nipponia, color negro, con denuncia de sustraída de una vivienda ubicada en el Residencial Romana del Oeste en el mes de febrero.

Se informó que los nombrados Alfonzo Sánchez Frías, de 50 años, y Joel Sánchez Oviedo, de 30, transitaban en la misma al momento de la detención.

Mientras que Yoendy de la Cruz, de 22 años, fue detenido en flagrante delito cuando se disponía a sustraer dos litros de Brugal XV de un supermercado.

En el sector de Villa Verde fue detenido por miembros de la patrulla Cuadrante M60, el nombrado Steven Rijo, de 28 años, quien al ser requisado se le ocupó un arma de juguete (revólver) de material plástico.

La institución del orden, también dio a conocer la captura con orden de arresto de Brayan Antonio Sosa de Aza, de 18 años, quien junto a Enger Castillo (sometido) despojaron a punta de arma de fuego a un ciudadano de su celular y dinero en efectivo

Un menor de 10 años, de origen haitiano, hirió con un arma de fabricación artesanal a su hermano de 5 cuando jugaban en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Villa Hermosa. 

Miembros de la Dicrim y Policía Preventiva en el municipio Villa Hermosa ocuparon mediante operativo antinarcóticos, 46 porciones de posible cocaína, 31 de marihuana y 4 porciones de crack.

Además retuvieron un celular, una llave de motocicleta y dinero. No hubo detenido.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina