Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía Nacional ocupa fusil mostrado en redes sociales por un antisocial en el municipio Villa Hermosa

Policía Nacional ocupa fusil mostrado en redes sociales por un antisocial en el municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

-También refiere a otros casos importantes resueltos en La Romana


21 julio 2023

www.16minutos.com /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó Estamos  que después de una ardua labor de inteligencia agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM), en coordinación con  miembros de la Policía Preventiva y la DNCD ocuparon en el municipio de Villa Hermosa el fusil que exhibía un tal “Nariz” en las redes sociales.

El fusil calibre 5.56 marca y serie ilegible, con su cargador y 18 cápsulas, fue recuperado luego que elementos  que circulaban a pie por la calle principal del sector Villa Caoba, al notar la presencia policial emprendieron la huida, dejando abandonada el arma en cuestión, en medio de una persecución.

La Policía hizo un llamado al apodado “Nariz” a que se entregue por la vía que crea conveniente para que responda por el arma que mostraba en las redes sociales.

También en el municipio de Villa Hermosa miembros de la DICRIM apresaron en flagrante delito al nombrado Anthony Ramírez Peguero, de 31 años, momento que interceptó a un menor de 14 para despojarlo de un celular, no logrando su objetivo ya que vecinos pudieron agarrarlo y entregarlo a una patrulla de la DICRIM que realizaba su habitual ronda preventiva.

Ramírez Peguero se le ocupó un arma de juguete, color negro, una cartera para hombre y una motocicleta. Será sometido ante la justicia.

De igual manera, hace de conocimiento que fueron detenidos en el sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa, un menor de 17 años y Junior Domingo Figueroa (a) Kiko, de 19 años, quienes eran buscados con órdenes de arresto.

Ambos cuentan con una larga lista de denuncias por robo a mano armada.

El menor es hermano del reconocido “Naríz” el cual protagonizó un audio visual portando un arma de fuego tipo fusil de alto calibre, el cual como anunciamos anteriormente fue recuperado.

Por otro lado, informamos que miembros de nuestra Policía Preventiva sorprendieron en la Avenida Padre Abreu a Augusto Contreras Guerrero, de 46 años, portando un arma blanca tipo machete que no pudo justiciar para que la utilizaría. También será presentado ante el Ministerio Público.

Nuestra institución del orden se mantiene realizando operativos preventivos en todos los sectores de la ciudad, con el propósito de enfrentar a los violadores de la ley y el orden.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina