Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía ocupa drogas, arma de fuego y detiene cuatro hombres con orden judicial en La Romana

Policía ocupa drogas, arma de fuego y detiene cuatro hombres con orden judicial en La Romana

Posted by CB Blogger



10 julio 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. - Miembros  de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM), DNCD y la Policía Preventiva  en labor conjunta apresaron mediante operativo a tres elementos por posesión de sustancias controladas, de igual manera se informó de la captura de cuatro hombres y se incauta un arma de fuego, informó  la Dirección Regional Este, PN., a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia.

Uno de los detenidos es Pablo Núñez, mayor de edad, quien intentó emprender la huida, siendo capturado unos metros más adelante.

Los agentes al darle alcance le ocuparon  en el interior de una funda 105 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 523.8 gramos, una porción de posible crack, y la suma de 700.00 pesos.

También resultó detenido Cleivi Matos Castillo, mayor de edad, a quien se le ocupó una porción de posible marihuana, con un peso aproximado de 7.5 gramos.

En tanto que Alexander Núñez, mayor de edad, se le incautaron  47 porciones de probable marihuana, con un peso de 210.4 gramos, un teléfono celular y 230.00 pesos.

Por otro lado miembros de esta Dirección Regional Este de la Policía Nacional apresaron  con orden de arresto a Luis Javier Yan, de 39 años, por participar en  la muerte de Luis Morales (a) Francisco o Morenay, hecho ocurrido en el sector El Hoyo.

El detenido junto a Orlando Rodríguez Paulino (a) el Boy, Elvin Alberto Cooper (a) Baby (sometidos), y Roberto Ramos García (a) el Menor o Ovando (prófugo), causaron la muerte a Luis Morales rociando con gasolina al hoy occiso, falleciendo días después en el  hospital público Arístides Fiallo Cabral.

La institución del orden también informó del arresto de Miguel Pérez Burgos, de 21 años, quien penetró al patio de la denunciante armado de un machete amenazándola con matarla.

Mientras, que miembros de la Unidad ETC-Ciutran (Ciudad Tranquila) sorprendió a Pablo Morales, de 63 años, a bordo de un vehículo por el área del INESPRE, quien al ser requisado portaba un arma de fuego (revólver) calibre 38, sin ningún tipo de documentos.

Por otro lado, se informó de la detención de Eugenio Cuello Pérez (a) el Tuerto, de 30 años, quien al ser depurado por el Sistema Biométrico aparece rojo (prófugo de la justicia).

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que corresponda.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina