Lo Último

Policía captura integrante de red criminal que cita personas por redes sociales para torturarlas y asaltarlas.

Noticia destacada

Fundación Puntacana, MINERD y la Junta del Distrito Municipal Verón-Punta Cana firman acuerdo para construir un nuevo centro educativo en la región Este del país

El acuerdo busca ampliar la cobertura escolar a Nivel Primario en la zona, con capacidad para 120 estudiantes de nivel primario.   26 mayo 2...

Home » » Quedó claro: reservas de la senaduría y alcaldía, es para los aliados

Quedó claro: reservas de la senaduría y alcaldía, es para los aliados

Posted by CB Blogger



07 julio 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La máxima dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) despejó esta mañana por completo “que no serán de esa organización los candidatos a la senaduría y la alcaldía, en las lecciones del próximo año.

Así lo hizo saber en rueda de prensa el ingeniero Dolores Núñez, presidente provincial del PRM, junto a otras autoridades de esa organización.

“Las reservas son para los partidos aliados”, dijo de manera firme, el dirigente político.

Con estas declaraciones se cierra un capítulo, donde los aspirantes a la senaduría y a la alcaldía tendrían que deponer sus aspiraciones.

Por otro lado, Dolores Núñez destacó el gran entusiasmo mostrado por los compañeros perremeistas en el acto de inscripción para los distintos cargos electivos.

Dijo que la alta democracia de esa organización permitió que se inscribieran 12 candidatos a diputados, 5 directores distritales, 75 concejales, y 9 vocales.

Nadie se fue con Iván Silva

Félix Benjamín Lima, vicepresidente provincial del PRM en La Romana, y quien fuera coordinador de campaña del senador Iván Silva dijo que “ningún perredemísta se fue con el senador”.

En la rueda de prensa fue presentado el equipo casi completo que trabajó con el senador Ivan Silva, quien abandonó esa organización para pasar al PRD.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina