Lo Último

El acta de nacimiento física ya no será necesaria para inscripción de estudiantes en las escuelas.

Noticia destacada

PN y MP apresan seis personas y confiscan sustancias ilícitas mediante operativos y allanamientos en Santiago

-Incautan más de 287 porciones de drogas, dinero en efectivo, balanzas, celulares entre otros objetos.- 18 Julio 2024 www.16minutos.com  / S...

Home » » ¿QUIÉN ES EL PADRE DEL NIÑO?

¿QUIÉN ES EL PADRE DEL NIÑO?

Posted by CB Blogger

El próximo 10 de agosto el público sabrá quién de los dos es el padre. 

 



06 julio 2023

www.16minutos.com  /


Santo Domingo. -Después de quemar al afamado mono del parque temático conocido como “Zooberto”, ubicado en la avenida John F. Kennedy esquina Los Próceres, la casa productora Bou Group da inicio a la campaña de mercadeo de su próximo proyecto “Malos Padres” de la mano de Frank Perozo y Fausto Mata los cuales unen fuerzas en esta divertida comedia que envuelve a dos hombres que deben descubrir si realmente uno de ellos es el padre del niño; Pio La Ditingancia. 

 

Esta ficción, dirigida para toda la familia, cuenta la historia de dos oportunistas que van por el mundo tratando de hacerse ricos sin importar las consecuencias. Al descubrir que posiblemente uno de los dos sea el padre de un niño, ambos deberán de aprender a convivir con él, si esperan obtener la herencia que dejó su madre.

 

Bou Group es la productora responsable de éxitos taquilleros como “Todos los hombres son iguales”, “Colao”, “Todas las mujeres son iguales”, “Que León” y “Trabajo Sucio” entre otras producciones.    

 

Malos Padres es el primer estreno en territorio nacional luego de que la productora firmará un acuerdo de distribución con Star Distribution LA, filial de Disney, la cual llegará a todos los cines de la República Dominicana de la mano de Caribbean Cinemas.

 

 

Redes Sociales

@bougroup



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina