Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Alexander Rodríguez asume la presidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna en provincia de La Romana

Alexander Rodríguez asume la presidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna en provincia de La Romana

Posted by CB Blogger




08 agosto 2023
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -.- La Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha designado a Alexander Rodríguez como presidente de dicha organización en la provincia de La Romana. La noticia fue dada a conocer el pasado viernes 4 de agosto.

La designación de Alexander Rodríguez ha sido recibida con felicitaciones por parte de miembros de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), quienes reconocen su capacidad y dotes de liderazgo. Desde temprana edad, ha estado comprometido con causas sociales, demostrando su dedicación y entrega a la comunidad.

Asimismo, la Juventud Revolucionaria Moderna ha designado al joven Luiyi de Oleo como secretario general de la organización en La Romana, a nivel provincial.

Los miembros de la JRM celebran la llegada de este nuevo liderazgo y expresan su confianza en que bajo la dirección de Alexander Rodríguez y con el apoyo del joven Luiyi de Oleo, alcanzarán grandes metas y seguirán trabajando incansablemente para el bienestar de la comunidad y la juventud dominicana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina