Lo Último

Policía captura integrante de red criminal que cita personas por redes sociales para torturarlas y asaltarlas.

Noticia destacada

Fundación Puntacana, MINERD y la Junta del Distrito Municipal Verón-Punta Cana firman acuerdo para construir un nuevo centro educativo en la región Este del país

El acuerdo busca ampliar la cobertura escolar a Nivel Primario en la zona, con capacidad para 120 estudiantes de nivel primario.   26 mayo 2...

Home » » Amarilis Santana es recibida con algarabía en el sector de Villa San Carlos

Amarilis Santana es recibida con algarabía en el sector de Villa San Carlos

Posted by CB Blogger

-Este sábado continuó con su campaña mano a mano-


05 agosto 2023
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La exsenadora y precandidata a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo, Amarilis Santana visitó este sábado el sector de Villa San Carlos, donde fue recibida por los lugareños con algarabía.

Amarilis, quien cuenta con un amplio respaldo entre el electorado ha venido realizando actividades en diferentes sectores de la ciudad, iniciando su su campaña electoral en el sector de Río Salado.


La llegada de Amarilis Santana al populoso sector de Villa San Carlos ocurrió en horas de la tarde acompañada de su equipo de campaña encabezada por su coordinador y ex concejal Wanchy Medina.

La presencia de la precandidata a la alcaldía por el municipio La Romana despertó inusitado interés, muy especialmente en el sector femenino, quienes salían de sus viviendas para ofrecerle un saludo y su apoyo incondicional.

De igual manera los varones residentes en el sector no se quedaron atrás y mostraron simpatía hacia la figura de Amarilis Santana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina