Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » Asonahores destaca medidas del gobierno para mitigar los efectos del sargazo

Asonahores destaca medidas del gobierno para mitigar los efectos del sargazo

Posted by CB Blogger



24 agosto  2023

www.16minutos.com  /

Santo Domingo. - La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, resaltó la importancia para la industria turística de la creación del Gabinete de Lucha contra el Sargazo y consideran esta medida como oportuna para mitigar los efectos de estas algas en las playas y costas del país.

David Llibre, presidente de Asonahores, expresó que la entidad estará apoyando, siendo parte del consejo consultivo, en todas las gestiones de coordinación y ejecución que permitan desarrollar políticas públicas que impacten positivamente al medio ambiente y fomenten el crecimiento sostenible del sector turístico.

“Desde Asonahores saludamos esta iniciativa tomada por el presidente Luis Abinader y valoramos los esfuerzos en diseñar acciones para recuperar nuestras playas para el disfrute de todos los dominicanos y de los turistas que año tras años nos visitan”, indicó Llibre.

El Gabinete está integrado por el ministro de Turismo, el ministro de Medioambiente y Recursos Naturales, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio, el comandante general de la Armada de República Dominicana, un representante del Ministerio de la Presidencia y un delegado de Asonahores, en representación del sector privado.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina