Lo Último

Siete jóvenes universitarios mueren ahogados en oriental estado mexicano de Veracruz .

Noticia destacada

Policía captura confeso autor de homicidio de una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida en La Romana

-Le ocupan múltiples evidencias, incluyendo varios elementos que utilizó para cometer el crimen. 13 julio 2024 www.16minutos.com  / La Roman...

Home » » CEPM y Evergo presentan un día histórico para el Pádel con el campeón mundial Sanyo Gutiérrez

CEPM y Evergo presentan un día histórico para el Pádel con el campeón mundial Sanyo Gutiérrez

Posted by CB Blogger




21 agosto 2022

www.16minutos.com  /


La Altagracia.- CEPM y Evergo, líderes en soluciones de energía y movilidad eléctrica, celebraron en Cana Bay una jornada excepcional, donde casi una treintena de jugadores de Pádel tuvieron la oportunidad única de interactuar y aprender del campeón mundial Sanyo Gutiérrez.


Con una visión orientada hacia el futuro, CEPM, Evergo y Cana Bay trabajan juntos para crear una experiencia que combine el deporte, el bienestar y el turismo sostenible en un solo lugar. "Hoy, junto a ustedes, celebramos la perfecta fusión entre el deporte, el bienestar y la pasión que nos brinda una disciplina tan emocionante como el pádel", afirmó Roberto Herrera, gerente país de InterEnergy Group, casa matriz de CEPM y Evergo". 



“Este evento va más allá de la pasión por el pádel, ya que está intrínsecamente vinculado a un propósito más amplio: posicionar este destino turístico como un punto de encuentro mundial para un deporte que se perfila como el de mayor crecimiento a nivel global", completó Herrera.


La jornada comenzó con un desayuno exclusivo, que reunió a más de 40 participantes, entre ellos periodistas y comunicadores locales, entusiastas de este deporte, invitados especiales, y ejecutivos de CEPM, Evergo y Cana Bay, donde tuvieron la oportunidad única de conocer más de cerca a este reconocido jugador internacional. Además, el espacio compartido se convirtió en una plataforma para intercambiar perspectivas y visiones, resaltando los esfuerzos conjuntos por promover iniciativas que enriquezcan la calidad de vida y fomenten el bienestar en todos los niveles.


El alcalde del Distrito Turístico Verón Punta Cana, Manolito Ramírez, también estuvo presente en el evento, resaltando la importancia de iniciativas que unen el deporte y la sostenibilidad en su comunidad. Pero la verdadera estrella del evento fue el icónico Sanyo Gutiérrez, un referente mundial en el mundo del pádel que no solo compartió su vasto conocimiento y experiencia, sino que también participó activamente en la jornada. 


Los jugadores registrados tuvieron la oportunidad de aprender técnicas en clínicas de pádel impartidas por el propio Gutiérrez. Organizados en grupos de tres jugadores, esta estructura fomentó una interacción cercana con el talentoso atleta argentino, permitiendo a los asistentes perfeccionar sus habilidades bajo la tutela de un auténtico experto.


La culminación del día fue un emocionante juego de exhibición, que atrajo a una audiencia amplia y diversa, incluyendo miembros de la comunidad. Tres afortunados clientes de CEPM tuvieron el honor de enfrentarse a Sanyo Gutiérrez en la cancha, en un emocionante partido lleno de habilidad y pasión. Los asistentes disfrutaron de un enfrentamiento deportivo de alto nivel, enmarcado en un ambiente de entusiasmo y energía contagiosa.


Las instalaciones escogidas para el evento fueron las distinguidas canchas del Racquet Club de Cana Bay, ubicado en Punta Cana. Este acontecimiento sin igual, respaldado por CEPM y Evergo, se ha erigido como un hito en la promoción del turismo sostenible y el deporte, dejando una marca indeleble en los apasionados del pádel y en la comunidad en su conjunto.


Además de contar con el respaldo de CEPM y Evergo, este evento fue posible gracias al apoyo de Banreservas, Brugal, Cana Bay, Cana Rock y Puntacana Resort & Club, prestigiosas instituciones y empresas que comparten la visión de promover el deporte, el bienestar y la sostenibilidad en el corazón de República Dominicana.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina