Lo Último

Policía captura integrante de red criminal que cita personas por redes sociales para torturarlas y asaltarlas.

Noticia destacada

Fundación Puntacana, MINERD y la Junta del Distrito Municipal Verón-Punta Cana firman acuerdo para construir un nuevo centro educativo en la región Este del país

El acuerdo busca ampliar la cobertura escolar a Nivel Primario en la zona, con capacidad para 120 estudiantes de nivel primario.   26 mayo 2...

Home » » Comunidad de Verón satisfecha con el presidente Luis Abinader al entregar hospital municipal

Comunidad de Verón satisfecha con el presidente Luis Abinader al entregar hospital municipal

Posted by CB Blogger



19 agosto 2023
www.16minutos.com  /

Verón, Punta Cana.- El presidente Luis Abinader entregó en la tarde de hoy el hospital municipal de Verón, Punta Cana al Servicio Nacional de Salud para su puesta en funcionamiento, en beneficio para toda esa zona turística.

El hospital municipal Verón, Punta Cana fue entregado al director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, cuenta con las tecnologías más avanzadas en medicina y diagnóstico.


“Vamos a tratar de romper el récord, señor presidente, comenzando el lunes 28 de agosto en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con consultar, laboratorio e imágenes, y el lunes 11 de septiembre inicia internamiento y emergencia con servicio 24 hora”, informó.

Y, el lunes 25 de septiembre quirófano y la Unidad Cuidados Intensivos”.

El doctor Mario Lama asimismo, explicó al presidente Luis Abinader que la nómina del mismo está garantizada, para que sea modelo de gestión en este importante distrito.

El hospital construido a un costo de 965 millones de pesos, contará con una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), quirófanos, laboratorios, áreas de salud integral y de vacuna.

Además contará con los servicios de medina interna, ginecología, odontología, pediatría, cardiología, emergencia, imágenes y farmacia. El centro de salud contará con 28 camas.

El mismo comenzará a ofrecer servicios de salud  a partir del lunes 28 del presente mes.

Con la inauguración de este centro de salud la comunidad de Verón y zona aledañas, incluyendo la turística tendrán un servicio de primera en cuanto a salud se refiere.

La gobernadora de la provincia La Altagracia Martina Pepén pidió a los ciudadanos y al personal que laborará en el a cuidar esa obra que es de vital importancia para toda la comunidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina