Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » DIGESETT recibirá apoyo del Comisionado de Transporte de la ciudad de Nueva York

DIGESETT recibirá apoyo del Comisionado de Transporte de la ciudad de Nueva York

Posted by CB Blogger

-Titular de la Digesett agradece apoyo-


04 agosto 2023
www.16minutos.com  /

NUEVA YORK. - La visita del director general de la Digesett, general Ramón Antonio Guzmán Peralta al Comisionado de Transporte en la ciudad de Nueva York, dejó sus frutos.

El Comisionado Ydanis Rodríguez, tras recibir la visita de cortesía del general Guzmán Peralta, dialogaron sobre el interés que tiene esa institución en colaborar con la Digesett y el transporte en la ciudad de Santo Domingo.

Ante el interés mostrado, el titular de la Digesett agradeció el gesto del funcionario.

Rodríguez, por su parte, se comprometió en dar asistencia a la DIGESETT y al INTRANT, para que el sistema de tránsito funcione mejor en la ciudad de santo domingo.

También estuvieron analizando las estadísticas de fallecidos por accidentes de tránsito de esa ciudad, la cual es una de las más baja, por lo compartieron la manera en la que ellos mantienen esa baja tasa en fallecidos por accidentes vehicular, utilizando el plan cero accidente 2030.

Cabe destacar que el Comisionado de Transporte de la ciudad de Nueva York, se había reunido anteriormente con el director del Intrant, Hugo Beras, donde conversaron sobre el apoyo al transporte en la ciudad capital.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina