Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » “El año del tigre”, primera película dominicana de Disney está disponible en Star Plus

“El año del tigre”, primera película dominicana de Disney está disponible en Star Plus

Posted by CB Blogger

La cinta es escrita y producida por José Ramón Alamá, con la dirección a cargo de Yasser Michelén y bajo el sello de Bou Group

 



24 agosto 2023

www.16minutos.com  /


República Dominicana.- “El año del tigre” se convierte en la primera película dominicana disponible en toda América Latina a través de la plataforma de Star +, el streaming propiedad de The Walt Disney Company.  Nashla Bogaert, Frank Perozo, Vicente Santos, Carlos Alcántara, Wendy Ramos y Gonzalo Torres se unen en esta comedia de producción internacional.

 

La cinta gira alrededor de un restaurante el cual se encuentra al borde del abismo financiero, pero una decidida pareja de esposos está dispuesta a recorrer todos los caminos posibles para evitar que esto suceda, incluso si eso implica adentrarse en terrenos oscuros y desconocidos.


 

La trama de la película está inspirada en un restaurante chino que abrió sus puertas en 1920 en la icónica -Doyers Street- en pleno Barrio Chino de la Ciudad de Nueva York. Este lugar se hizo famoso no solo por su comida, sino también por el aura peligrosa que lo rodeaba, convirtiéndolo en una experiencia culinaria inolvidable, pero no exenta de riesgos.

 

“El año del tigre” es una obra escrita y producida por José Ramón Alamá, con la dirección a cargo de Yasser Michelén y bajo el sello de Bou Group, casa productora reconocida por su capacidad para dar vida a los mayores éxitos del Caribe en los últimos años. El elenco lo completan la fenecida Ana María Arias, los actores Luinis Olaverria, Josi Martínez, Andrea Pimentel, Pamela Sued, entre otros actores.

 

Con esta realización cinematográfica la industria local continúa su crecimiento, convirtiendo en un orgullo para el país que esta cinta sea la primera de producción dominicana que se presenta en esta importante plataforma streaming, formando parte del catálogo de cientos de producciones de todo el continente.

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina