Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » ETED facilitará instalación del parque solar Cumayasa dando apertura a las líneas 138 kV SPM I - La Romana y 138 kV SPM I - La Romana L2

ETED facilitará instalación del parque solar Cumayasa dando apertura a las líneas 138 kV SPM I - La Romana y 138 kV SPM I - La Romana L2

Posted by CB Blogger


La empresa sigue apostando al impulso de las energías de fuentes renovables en el país 


18 agosto 2023
www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este domingo 20 de agosto, dará apertura a las líneas 138 kV SPM I - La Romana y         138 kV SPM I - La Romana L2, para facilitar a la Empresa Fotovoltaica Dominicana (EFD) instalar una torre para la primera etapa del futuro parque solar Cumayasa y de esta forma inyectar más generación de fuentes renovables al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).  

En ese orden, las líneas tendrán una apertura de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. respectivamente, afectando el servicio eléctrico de manera parcial en El Seibo, La Romana y en el municipio Higüey de la provincia La Altagracia.  

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apelamos a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.  

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno. 

SOBRE ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina