Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Favio Noel anuncia su repostulación en Villa Hermosa

Favio Noel anuncia su repostulación en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger




14 agosto 2023
www.16minutos.com /

Villa Hermosa La Romana. -Su lanzamiento estuvo acompañado de importantes figuras de su partido como el presidente provincial Ing. Dolores Nuñez, la vice presidenta y actual Gobernadora provincial Jacqueline Fernández; el diputado Eugenio Cedeño; el histórico dirigente político Andres Dechamp y los señores Heriberto Sánchez y Frank Ortiz, entre otros.

Citando sus palabras: esta localidad estuvo abandonada por 14 años de gestión municipal. Nuestra gestión ha avanzado mucho y hemos iniciado un proceso de transformación de nuestro territorio con el respaldo irrestricto de nuestro presidente Luis Abinader.

Favio se hizo acompañar de 8 precandidatos a diputado y 18 precandidatos a regidores por su partido y durante su alocusion afirmó mientras bailaba con su esposa y cantaba un merenguito que Seguimos 4+ con Favio, porque ahora gobierna la honestidad y la transparencia, que que estos primeros años fueron difíciles por haber encontrado endeudada la institución y colapsados todos los servicios muinicipales.

"Al asumir nuestra gestión, la institución tenía deuda que superaba los 50 millones de pesos y nos ha tocado pagarla, hemos integrado a las comunidades a la ejecusion del presupuesto participativo, hemos recuperado nuestros equipos de transporte y maquinarias pesadas, se controlaron 113 vertederos improvisados, se construyeron más de 15 mil metros de aceras y contenes y decenas de imbornales y badenes, se nivelación más de 20 calles, construimos parque, iluminados gran parte del municipio y hemos recuperado la confianza de nuestros municipes y es por ello que no podemos retroceder", precisó.

Favio aseguró que "si hemos avanzado tanto, aún en las peores circunstancias, sí hemos logrado más de 15 km de asfalto, fondos especiales de la presidencia para obras y apoyo de la liga municipal por nuestra buena administración".

Añadio que lo que viene es grande para Villa Hermosa, sigamos cambiando junto a nuestro presidente Abinader este municipio, aquí se separan los hombres de los muchachos, aquí iniciamos con un gran equipo a defender lo que hemos logrado y a impedir que vuelva el retroceso, la incompetencia y el desorden que tenían instaurado el pld verde y el pld morado.

La nota fue suministrada a 16minutos.com por el comunicador Héctor de la Rosa, encargado del Departamento de Prensa del alcalde Favio Noel.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina