Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » ¡Misión Cumplida! Adonis Quevedo se recibe como licenciado en Derecho

¡Misión Cumplida! Adonis Quevedo se recibe como licenciado en Derecho

Posted by CB Blogger

-Quevedo es presidente del portal noticioso Quevedo Informativo-


19 agosto 2023
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.  Dominicana.- El Presidente del portal noticioso "Quevedo Informativo" culminó sus estudios universitarios al recibirse como Lic. en Derecho en la XXIV Graduación Extraordinaria de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (Campus La Romana) celebrada el día de ayer en la referida casa de estudios.

Quevedo Santana fue parte de los 51 graduandos en su especialidad de licenciatura en derecho de un universo general compuesto por 225 estudiantes que vieron hoy el fruto de sus esfuerzos y sacrificios convertirse en una realidad tras el lapso invertido en sus respectivas carreras.


Abordado por  colegas de medios locales agradecio al Eterno, en primer lugar, "por haberme dado la oportunidad de iniciar mis estudios universitarios, muy a pesar de las luchas, sacrificios y esfuerzos".

En ese menester Adonys citó al Dr. Starling Javier Santana Agustín, expresando que estará eternamente agradecido al éste darle la oportunidad laboral en su firma de abogados e inscribirlo en la universidad.

El ahora graduado en Derecho, mencionó además a su familia la cual siempre le apoyó en especial su tía Julita Rivera y sus padres y hermanos.

Quevedo Santana abundó diciendo sentirse orgulloso del logro ya que "salí de Villa Hermosa, sector Pica Piedra, donde trabajé como conserje limpiando baños y luego enfocarme en mi crecimiento personal con la ayuda de gente valiosa a quienes respeto, admiro y estoy en deuda con ellos. A la juventud creciente, les exhorto que sí se puede, sin importar los obstáculos y con la ayuda de Dios más enfoque, se logra el éxito".


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina