Lo Último

Siete jóvenes universitarios mueren ahogados en oriental estado mexicano de Veracruz .

Noticia destacada

Policía captura confeso autor de homicidio de una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida en La Romana

-Le ocupan múltiples evidencias, incluyendo varios elementos que utilizó para cometer el crimen. 13 julio 2024 www.16minutos.com  / La Roman...

Home » » Policía interviene “teteto”, apresa propietario de colmado, tres por robo y otro por posesión de drogas en El Seibo

Policía interviene “teteto”, apresa propietario de colmado, tres por robo y otro por posesión de drogas en El Seibo

Posted by CB Blogger



24 agosto 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este jueves la detención de cinco personas por separado, por realizar fiesta clandestina “teteo”, robo y posesión de drogas en El Seibo.

El comunicado de prensa indica que agentes policiales acompañados de miembros Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (Coba), llegaron hasta el colmado Don Teo, propiedad de  Miguel Ángel Brito, ubicado en el sector de Villa Pereyra, donde se violaba la disposición de cierre y se llevaba a cabo un “Teteo”.

En el municipio Villa Hermosa fueron detenidos en flagrante delito y Junior Héctor Manuel Santana, de 18 años, y Bryan Santana Lorenzo, de 19, en momento que se disponían a romper una banca de Lotedom, ubicada en esa demarcación, ocupándole una pata de cabra.

También en Vila Hermosa fue detenido  Elías Jonathan Veras Wellis, de 35 años, acusado de romper el cristal de una camioneta marca Toyota, junto a otro elemento en proceso de identificación. Al detenido se le ocupó todo lo robado.

En la localidad de El Seibo fue apresado Yeuris Ramírez, de 23 años, a quien se le ocupó 82 porciones de posible cocaína, un paquete, también de cocaína y cuatro paquetes de marihuana. Además se le retuvo un celular.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina