Lo Último

Ola de violencia en Colombia a pocas semanas de las elecciones presidenciales. Un atentado mató a 7 civiles y dejó "más de 20 heridos de gravedad" en el departamento del Cauca. La explosión, que destruyó un tramo de la Vía Panamericana, se produce luego de otros ataques registrados el día anterior en la misma región.

Noticia destacada

Eligen regidora Trina Angomás como presidente del Concejo Municipal de La Romana

24 abril 2026 16minutos.com  / La Romana, RepúblicaDominicana. - El Concejo Municipal de La Romana, escogió la mañana de este vi...

Home » » Policía ocupa drogas en allanamiento y resuelves otros casos en La Romana

Policía ocupa drogas en allanamiento y resuelves otros casos en La Romana

Posted by CB Blogger



30 agosto 2022

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Subdirección Regional Este de Inteligencia (Dintel), Dicrim, Policía Preventiva y el Ministerio Público ocuparon probable drogas prohibidas mediante allanamiento en el barrio Georges, resultando dos personas detenidas.

De acuerdo al informe policial los detenidos fueron identificados como Mercedes Rosario (a) el Muerto o Kiki el Cojo, de 34 años, y Richar Alfonso Ramón Constanzo, mayor de edad.

En el lugar se ocuparon 126 porciones de posible marihuana, 17 envoltorios de presunta cocaína, 21 bolsitas de posible crack. También se retuvo un arma blanca de 26 pulgadas tipo machete, dos tijeras, dos celulares, una cantina conteniendo  205 pesos en diversas monedas.

Además se halló un procesados de sustancias controla /marihuana), un bulto tipo canguro, dos radios portátiles Walkies Talkies, un cargador, cuatro cuadernos y tres motocicletas, sin ningún tipo de documentos

Por otro lado, Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim), y miembros de Ciutran apresaron en flagrante delito al ciudadano haitiano  Yensi José René, de 42 años, por poseer una cédula falsa.

En tanto, agentes policiales apresaron a Luis Arturo Alcalá Constanzo (a) Boludo, de 50 años, quien está siendo acusado de agredir físicamente a otra persona, por motivos no especificado.

Según la denuncia el imputado agredió, junto a una mujer en proceso de identificación, a Marcos Antonio Rodríguez Beliard con arma blanca, resultando con exposición de víscera.

“Boludo” también es señalado como autor de herir con arma blanca a Kelvin Edwards Guerrero, de 21 años, por motivo que la Policía investiga.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario



Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina