Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía ocupa drogas en allanamiento y resuelves otros casos en La Romana

Policía ocupa drogas en allanamiento y resuelves otros casos en La Romana

Posted by CB Blogger



30 agosto 2022

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Subdirección Regional Este de Inteligencia (Dintel), Dicrim, Policía Preventiva y el Ministerio Público ocuparon probable drogas prohibidas mediante allanamiento en el barrio Georges, resultando dos personas detenidas.

De acuerdo al informe policial los detenidos fueron identificados como Mercedes Rosario (a) el Muerto o Kiki el Cojo, de 34 años, y Richar Alfonso Ramón Constanzo, mayor de edad.

En el lugar se ocuparon 126 porciones de posible marihuana, 17 envoltorios de presunta cocaína, 21 bolsitas de posible crack. También se retuvo un arma blanca de 26 pulgadas tipo machete, dos tijeras, dos celulares, una cantina conteniendo  205 pesos en diversas monedas.

Además se halló un procesados de sustancias controla /marihuana), un bulto tipo canguro, dos radios portátiles Walkies Talkies, un cargador, cuatro cuadernos y tres motocicletas, sin ningún tipo de documentos

Por otro lado, Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim), y miembros de Ciutran apresaron en flagrante delito al ciudadano haitiano  Yensi José René, de 42 años, por poseer una cédula falsa.

En tanto, agentes policiales apresaron a Luis Arturo Alcalá Constanzo (a) Boludo, de 50 años, quien está siendo acusado de agredir físicamente a otra persona, por motivos no especificado.

Según la denuncia el imputado agredió, junto a una mujer en proceso de identificación, a Marcos Antonio Rodríguez Beliard con arma blanca, resultando con exposición de víscera.

“Boludo” también es señalado como autor de herir con arma blanca a Kelvin Edwards Guerrero, de 21 años, por motivo que la Policía investiga.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina