Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Policía sigue resolviendo casos de robo en el municipio Güaymate y La Romana

Policía sigue resolviendo casos de robo en el municipio Güaymate y La Romana

Posted by CB Blogger



22 agosto 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Sección Regional Este de Investigación (DICRIM) en el municipio de Güaymate apresaron a un hombre en flagrante delito con diversas herramientas robadas.

Se trata de Andrés Michel Pierre, de 41 años, a quien se le ocupó un bulto conteniendo en su interior herramientas mechas para taladros, un cargador de baterías, entre otros.

El imputado había sustraído de las herramientas de una vivienda ubicada en la calle Duarte de esa demarcación. El detenido serpa puesto a disposición de la justicia.

Mientras que el municipio La Romana fue detenido en horas de la madrugada transitando  con cinco sillas plásticas, Biener Argenis Caraballo (a) Bienve), de 27 años.

En su informe, la Policía dio a conocer la localización de una motocicleta que fue despojada a su propietario por personas en proceso de identificación.

Los agentes, pertenecientes a la Subdirección Regional Este de Investigación localizaron la motocicleta abandonada en un patio de una vivienda en la calle Gastón F. Deligne. La misma será entregada a su propietario.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina