Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » Policía sigue sin dar tregua a la delincuencia

Policía sigue sin dar tregua a la delincuencia

Posted by CB Blogger



09 agosto 2023
www.16minutos.com /

La Romana Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que durante las Últimas 24 horas, el personal operativo detuvo a 61 personas mediante operativos preventivos que abarcaron las provincias La Romana y El Seibo con sus respectivos municipios.

Dentro de los apresados figuran Hanser Fría y Francis Peña Heredia, ambos mayores de edad, por transitar en una motocicleta con denuncia por robo.

También oficiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) arrestaron a Yeison Adonis Hernández, de 20 años, a quien se le ocupó una máquina de motocicleta, con denuncia de robada en el sector de Villa Alacrán.

Además dio a conocer que fue detenido un menor de 14 años cuando transitaba en una motocicleta, con denuncia de sustraída en el municipio de Villa Hermosa.

En ese municipio fue apresado en flagrante delito Yohandi Ruiz Tineo, de 18 años, atrapado por una multitud y entregado a una patrulla policial, al ser sorprendido despojando a una mujer de un celular en el sector Los Maestros del indicado municipio.

En otro orden una patrulla policial preventiva logró recuperar artículos del hogar que minutos antes había sido sustraído de una vivienda en el sector Villa Caoba.

De igual manera se recuperó la motocicleta marca Loncin la cual tenía registro de robada. En el momento de la recuperación se transportaban en ella dos ciudadanos haitianos.

Por otro lado, se informó que la Policía en la ciudad de El Seibo apresó a dos elementos pertenecientes a una banda de delincuentes que se dedican a atracar en bancas de loterías, heladerías y otros negocios.

Los detenidos son Maikol Javier Fulgencio, alias Tatu, de 22 años, y Cristian Estiben Basilo, de 21. Ambos detenidos figuran en un vídeo registrado por cámaras de seguridad.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina