Lo Último

Sube a 16 el número de personas muertas tras un incendio que se desató en un centro comercial en el suroeste de China.

Noticia destacada

Migración y Policía Nacional detienen a 25 indocumentados en operativo en La Romana

17 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección General de Migración (DGM), en conjunto con la Policía Nacional...

Home » » Toros hacen llamado a inicio entrenamientos

Toros hacen llamado a inicio entrenamientos

Posted by CB Blogger



11 agosto 2023
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -Los Toros del Este hicieron el llamado a sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 18 de septiembre en el Estadio Francisco Micheli, con el fin de iniciar la preparación para la temporada que arranca el 19 de octubre.

La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Jesús Mejía, gerente general de la franquicia, quien recibirá a los jugadores en el “Corral” a partir de las 9:30 AM junto al dirigente Lino Rivera, quien comandará las prácticas.

El llamado hecho por la gerencia taurina es tanto para jugadores de posición como a lanzadores, incluyendo los que sean seleccionados en el venidero Draft de Novatos LIDOM, que tomará lugar el 13 de septiempre, así como a los jugadores seleccionados vía agencia libre y a adquiridos vía cambio.

Junto al dirigente Rivera, estará Anderson Tavárez, coach de pitcheo, quien encabezará la preparación de los lanzadores, así como Charlie Romero, coach de banca, Mendy López, coach de bateo y el resto del staff de coaches.  

Para esos primeros días de entrenamientos, el club romanense espera la integración de sus nuevos Toros como Yermín Mercedes, Esmil Rogers, Aneury Tavárez, Webster Rivas, Gustavo Núñez y Wirfin Obispo.  También Ronny Rodríguez, Luis Santos, Pablo Reyes, Engel Beltré, Juan Francisco, Ademar Rifaela, Olbis Parra, Rubby De la Rosa y Williams Ramírez, todos adquiridos vía agencia libre. 

De igual forma fueron convocados los jardineros Víctor Robles, Narciso Crook, Luis Mieses y Luis Liberato, el infielder Rafael Lantigua y a los lanzaodres Franklin Van Gurp y Diógenes Almengó, adquiridos todos vía cambio en la temporada muerta.

Los Toros inician la temporada  visitando a las Estrellas Orientales el jueves 19 y tendrán su primer partido en el Estadio Francisco Micheli de La Romana el viernes 20 de octubre, cuando reciban la visita de las Águilas Cibaeñas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina