Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Trayectoria, aval y consenso con la candidatura de Edgar Marrero a regidor por la Fuerza del Pueblo por el municipio de La Romana

Trayectoria, aval y consenso con la candidatura de Edgar Marrero a regidor por la Fuerza del Pueblo por el municipio de La Romana

Posted by CB Blogger


DE PROVECHOSA Y COHERENTE CARRERA EN LOS MEDIOS; CONOCEDOR DEL DÍA A DÍA DEL MUNICIPIO, SU EXPERIENCIAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN EL CABILDO, SU CUIDADO EN EL LENGUAJE Y SER UN REFERENTE COMO JOVEN, LO COLOCA EN PRIMERA FILA PARA INTEGRAR LA PRÓXIMA SALA CAPITULAR.


FLORENTINO DURÁN 

LA ROMANA: No siempre cuando usted se lanza en una actividad, profesión o trabajo se logra impacto. Incluso hay quienes iniciaron o se entusiasmaron con ser músicos, médicos o artistas y terminaron en otras latitudes, atraídos o arrastrados por consejos, recomendaciones e imprevistos.

La relación viene al caso, en la forma en que seguimos o nos dejamos llevar por nuestras vocaciones, y los ejemplos que tenemos a diario, de figura que, a través de la comunicación, han logrado sobresalir a otros campos y viceversa. 

A Johnny Ventura, consagrado y en la primera fila como ícono del arte y la música, en principio le atraía la arquitectura. El propio Anthony Ríos soñó ser ingeniero, Carlos Alfredo Fatule no lo quiso Wilfrido en su orquesta, porque estudiaba Medicina y así por el estilo.

Sin embargo, están los más casos de quienes muestran vocación, talento y dan buenas señales, desde el primer día, que debutan. En La Romana por ejemplo, hay muchas figuras sobresalientes y jóvenes que han descollado con éxitos en diferentes vertientes. 

Ahora, me refiero al caso de Edgar Rafael Marrero Bobea, conocido por todos, como Edgar Marrero, quien desde que descolló en los medios con el programa ´Fiebre 40´ en 1994, todos confiamos en que llegaría lejos. De las manos del veterano Yaqui Núñez del Risco, quien le vio condiciones, además de los consejos y programas en que participó con el ´Maestro de la voz´, estudió producción de televisión, manejo escénico, conducción, animación de tv, diseño de escenografía y maestría de ceremonia, entre otras.


Pero Marrero, ha tenido una provechosa y coherente carrera en los medios; El Apagón Encendido, Meridiano Romanense, Romana Esta Semana, el propio;  A Tiempo Con Edgar, Tiempo de Todos, Buen Provecho al Mediodía, Tercera Dimensión, además de la responsabilidad de dirigir canales en La Romana como; Costa Visión (Canal 14); Cielo Tv de la Batalla de la Fe, en adición sus experiencias de Relaciones Públicas. 

Además de su obvia presencia, excelente dicción y cuidado del lenguaje, la trayectoria de este joven aún, de buen abolengo familiar, siempre ha estado ligada a su pueblo, La Romana. Sin estridencia, pero de forma decidida ha trillado un camino, sin tropiezos. Si no ha llegado más lejos, es por la mezquindad y malosagradecidos, porque además el sabe ser muy leal amigo.

Si algo hay que reclamarle a Edgar Marrero, es no haberse lanzado antes por una regiduría y quien sabe si estuviera aspirando a otras posiciones. Ahora que aparece como precandidato a regidor por la Fuerza del Pueblo, su candidatura debía ser un consenso. Edgar tiene firmeza, es honrado y conoce muy bien los problemas de La Romana, donde ha preferido quedarse a pesar del futuro que hubiese tenido el cualquier lugar, incluida la capital y en los Estados Unidos, donde le han hecho propuestas, que no debió frenar y que implican la consagración de su vida.

Pero además, a pesar de su perfil, juventud y talento, nunca se le ha visto envuelto,, ligado a vicios o situaciones con la justicia. Anoten eso. Tiene principios, formación y es coherente. Incluso trabajando en el Ayuntamiento en la sindicatura de Tony Adames, ha hecho su trabajo y dado brillo en el área de Relaciones Públicas, donde también conduce eventos en fechas especiales.

Si algo hay que reclamarle a Edgar Marrero, ha sido su timidez, pero es un lujo que se da la Fuerza del Pueblo y La Romana, de llevarlo como candidato a regidor y que salga ganador. La gente sensata, sabe que seleccionarlo a él, aportaría no solo al sano debate, sino que domina todo lo referente al diario vivir del municipio, conoce y está relacionado con munícipes de diferentes extractos. 

Hay figuras y comunicadores que han tenido éxitos en otras áreas, incluyendo la política. Edgar Marrero ha sido un referente para los jóvenes, ´sin aceite´. A veces incluso, que ha sido un error de él, ha preferido el ´bajo perfil´ y posponer algunas cosas. Pero ahora, no solo sus amigos, conocidos, sino el pueblo de La Romana, la municipalidad gana, al marcar su cara, usted no se arrepentirá de tener un regidor que conviene, póngase: ´A Tiempo con Edgar´.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina