Lo Último

Senado aprueba prohibir uso de hookah en lugares públicos y privados .

Noticia destacada

Migración y Policía Nacional detienen a 25 indocumentados en operativo en La Romana

17 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección General de Migración (DGM), en conjunto con la Policía Nacional...

Home » » A pocos días de la inauguración del boulevard en Caleta

A pocos días de la inauguración del boulevard en Caleta

Posted by CB Blogger


Ministro de Turismo supervisa obra de forma regular.


24 septiembre 2023
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- Semanalmente el ministro de turismo, David Collado se traslada al distrito municipal de Caleta, en esta provincia, a supervisar los trabajos de construcción del boulevard.

Esta obra que se levanta con una visión de frente al imponente Mar Caribe y la cercana isla Catalina; tiene una inversión de más de 53 millones de pesos y se ejecuta bajo la firma constructora Yunez.


En sus visitas, el ministro Collado se hace acompañar del representante provincial, Enrique Deschamps, quienes arengan a los trabajadores de lo vital que es adelantar los trabajos para la inauguración en el tiempo previsto.
Se adelantó al mismo tiempo que el presidente Luis Abinader estaŕa presente en la misma.
Por otro lado, el presidente de la Asociación Pro Desarrollo de Caleta, conocida en sus siglas como ASOPROCALE, Celestino Rijo valora la inversión del presidente Abinader y asegura dará un nuevo empuje a la economía con la llegada de visitantes al boulevard y la playa.

Mientras que el director provincial de turismo, Enrique Deschamps significó que con la construcción del boulevard se marca un antes y después en la vida de los caletenses en terminos de su desarrollo y la explotación del turismo como fuente de ingresos a sus residentes.

La inauguración de esta obra se tiene pautado para los próximos dias. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina