Lo Último

El acta de nacimiento física ya no será necesaria para inscripción de estudiantes en las escuelas.

Noticia destacada

Alcalde Kery Metivier da primer palazo para reconstrucción "Parque de San Carlos"

19 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -El ejecutivo municipal  Eduardo Kery Metivier dejó iniciado el miércoles lo...

Home » » ANADIVE reconoce al general Ramón Antonio Guzmán Peralta

ANADIVE reconoce al general Ramón Antonio Guzmán Peralta

Posted by CB Blogger



24 septiembre 2023
www.16minutos.com  /

Punta Cana. - La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) reconoció anoche al general Ramon Antonio Guzmán Peralta, por su alto sentido de responsabilidad frente a la DIGESETT.

El reconocimiento fue dado en el marco de la apertura de la tercera Convención y Expo, celebrado en el hotel Hard Rock & Casino, Punta Cana, con la participación de empresarios y personalidades del mundo de los negocios.


César de los Santos, presidente de la entidad, y Frank Hazim, secretario general, junto a los señores Luis Taveras, Vicepresidente de ANADIVE Gabriel Guzmán, Robert Mejía, y Fernando Villanueva, presidente del Grupo Viamar, entregaron el reconocimiento al titular de la DIGESETT, quien valoró el gesto de los miembros de la asociación por tan significativa distinción.

El reconocimiento reza: por su alto sentido de responsabilidad y compromiso al frente de la institución responsable de viabilizar, fiscalizar, supervisar, y ejercer el control y vigilancia de las vías públicas, salvaguardando el orden público y la seguridad vial.

El general Guzmán Peralta dedicó el reconocimiento a los agentes y miembros de la DIGESETT que son los que convierten el direccionamiento en trabajo y labores realizadas, en beneficio de la Sociedad Dominicana, al tiempo de agradecer a ANADIVE la valoración del trabajo que hace la DIGESETT.

La actividad se inició con la bendición del padre Antonio Villavicencio, cura párroco de la iglesia San Juan Pablo Segundo, en representación del obispo, Castro Marte.

Como oradores invitados estuvieron el licenciado Eduardo Sanz Lovatón, Director General de Aduanas, y Hugo Beras, Director Ejecutivo del INTRANT.


0 Comments:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños Manuel Peralta

Feliz cumpleaños Manuel Peralta

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina