Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Detenidos dos hombres por sustraer combustible en el municipio Güaymate, La Romana

Detenidos dos hombres por sustraer combustible en el municipio Güaymate, La Romana

Posted by CB Blogger



28 septiembre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -Miembros de la Policía Nacional en el municipio de Güaymate, apresaron en flagrante delito a dos elementos por el  robo de combustible, informó esta mañana la Dirección Regional Este, a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia.

Los detenidos fueron identificados como Jeison Beras Nova, residente en el sector de Villa Verde, y Emmanuel irrizarri Hernández, domiciliado en el sector de Villa Pereyra.

En una nota informativa, la institución del orden indicó que los detenidos fueron sorprendidos momentos que sustraían combustible en horas de la madrugada de la planta eléctrica de la antena de la compañía telefónica Claro, en esa demarcación.

A los detenidos se les ocupó un vehículo, una manguera, una bomba ladrona y recipientes para guardar el combustible. Los mismos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina