Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » DREAM Project gana premio UNESCO de fomento a la alfabetización y la lectura

DREAM Project gana premio UNESCO de fomento a la alfabetización y la lectura

Posted by CB Blogger



14 septiembre 2023

www.16minutos.com  /

PUERTO PLATA, Cabarete.-La incansable labor de fomento de lectura que realiza DREAM Project en la República Dominicana la hicieron merecedora para obtener el reconocimiento del Premio UNESCO-Confucio de Alfabetización, informó en nota de prensa la directora ejecutiva de la entidad, Catherine DeLaura.

El premio -indicó- resalta el compromiso de DREAM Project de elevar los estándares educativos y transformar vidas a través del fomento de la lectura y la educación en la República Dominicana, “labor que desarrollamos con un incansable esfuerzo y dedicación”.

El Premio UNESCO-Confucio de Alfabetización, que premia a tres galardonados basado en recomendaciones de un jurado internacional, es un reconocimiento que tiene alcance mundial para destacar logros sobresalientes en el ámbito de la alfabetización y la educación.



“Este logro, no solo marca un importante hito para DREAM Project, sino que también es un testimonio del incansable esfuerzo y la dedicación de toda una comunidad y la República Dominicana como país, y la contribución de los beneficiarios es esencial para el éxito”, indicó DeLaura.

Catherine DeLaura dijo creer “que la educación es la clave para un futuro más brillante y equitativo, y continuaremos trabajando incansablemente para hacer realidad esta visión”.

Por el respaldo de las empresas patrocinadoras y la colaboración del Ministerio de Educación (MINER), los distritos escolares y las escuelas públicas, DeLaura aseguró que DREAM Project ha logrado crear oportunidades educativas de alta calidad para los niños, niñas y jóvenes en la República Dominicana.

 


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina